Comunicado de prensa No. 003 PRESENTAN PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO EN CABECERA MUNICIPAL DE TLALIXCOYAN
junio 25, 2019
Comunicado 2323, Supervisa alcalde Agustín Lagunes unidad deportiva Murillo Vidal

El pasado martes 18 de junio de 2019, en la localidad de Piedras negras en el municipio de Tlalixcoyan. El alcalde Agustín Lagunes Álvarez, visitó la obra en proceso de remodelación de la Unidad deportiva “Murillo Vidal”.

En este espacio destinado al desarrollo integral de la salud y al beneficio de los ciudadanos que lo visitan diariamente. Se agregaron: Una cancha de baloncesto, así como canastas nuevas en la cancha ya existente, un edificio con baños para hombres y mujeres, vestidores, andadores. Así como áreas verdes destinadas a la reforestación dónde fue colocado pasto.

Se construyó una pista de atletismo con 420 metros de longitud por 420 metros de ancho, con guarniciones a ambos lados y grava volcánica en el corredor, además de agregar iluminación a lo largo y ancho de toda la pista.

En un recorrido por la obra, el alcalde aprovechó para agradecer a los trabajadores que han puesto su esfuerzo y dedicación en este proyecto que busca el beneficio de la sociedad y les reiteró su agradecimiento: “Es para mí una alegría compartir junto a ustedes esta gran obra, siéntanse contentos de ser parte del crecimiento de este municipio”.

Esta obra cuenta con un avance del 95% y se estará inaugurando el próximo 27 de junio del año presente.

Con obras como esta, que generan empleos y te ayudan a mejorar tu salud, fomentando las actividades recreativas y disciplinas deportivas, buscamos darte el municipio que mereces. ¡Tlalixcoyan, tierra de crecimiento!